miércoles, 22 de diciembre de 2010

NOVEDADES ALEMANIA


         *Realizado por Rheinmetall MAN Vehículos GmbH Militar, el primer Multi A4 FSA vehiculo protegido de transporte militar ha sido formalmente transferido a las Fuerzas Armadas alemanas en una ceremonia de lanzamiento oficial en Munich.
Con una cabina de conductor muy protegida, el Multi A4 FSA hace un trabajo excelente al mantener a sus ocupantes a salvo de las amenazas típicas encontradas durante las operaciones desplegadas. Capaces de soportar una carga útil de 16 toneladas, el alto rendimiento del sistema FSA de la plataforma multi A4 está bien adaptado a una amplia variedad de funciones de transporte. Un sistema eficiente y bien protegido, lo que permite a los militares alemanes una oferta en apoyo al creciente número de puestos de avanzada distancia en Afganistán los cuales se está estableciendo en el marco de una nueva estrategia.

         
      
         *General Dynamics Land Systems Europa contrajo con la Oficina Federal Alemana de Tecnología de la Defensa y Contratación Pública (Bundesamt für Wehrtechnik und Beschaffung), un contrato de 165 millones de USD $  para la entrega de 195 vehículos altamente protegidos EAGLE . La nueva orden se suma a los pedidos adjudicados entre 2008 y 2010, y aumenta la flota EAGLE alemana con un total de 473 vehículos. General Dynamics Land Systems Europea, con sede en Viena, Austria, es una unidad de negocio de General Dynamics.
Todos los vehículos de la Fuerza de Defensa de Alemania Federal serán fabricados conjuntamente por General Dynamics European Land Systems Mowag en Kreuzlingen, Suiza, y General Dynamics European Land Systems Alemania en Kaiserslautern. Numerosos proveedores alemanes se dedica a la fabricación y el suministro de muchos componentes clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.