domingo, 9 de enero de 2011

COMPRAS UCRANIA

A finales de diciembre, Holding Company AvtoKrAZ envio al Ministerio de Defensa de Ucrania 18 camiones KrAZ-6322 "Soldier".
La empresa había enviado anteriormente a las Fuerzas Armadas de Ucrania 103 vehiculos.
El multiproposito todo terreno KrAZ-6322 "Soldier" tiene por objeto el transporte de personal de las unidades militares y equipos, remolque pesados de sistemas de artillería de gran calibre de hasta 203 mm, y el remolques de todo tipo de cargas en carreteras y el todoterreno, se puede utilizar como tractor de lastre para los aviones de transporte.
El coche está equipado con sistema central de inflado de llantas que proporciona la alta permeabilidad al suelo con baja capacidad de carga, así como un torno de varios de autotransporte y con la tracción de hasta 12 toneladas.


La compañía ha implementado un sistema de calidad del producto que cumpla con los requisitos de la norma ISO 9001:2008. Trabajando activamente para mejorar las características técnicas y operativas del vehículo, mejorando su calidad. Aumentado desde entonces: recurso del motor y caja de cambios a 575 millas, 20% de mejora el rendimiento de frenado y un 25% de reforzado en cabina, debido a la introducción de elementos adicionales. Además, el aumento de vida útil los vehículos de tracción garantía de no menos de 5 años en el período previo a 30 000.

1 comentario:

  1. Camiones rusos son muy buenos, no puede haber muchas noticias
    en el oeste de los técnicos, pero son probadas y fiables, fáciles
    reparaciones.)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.