jueves, 24 de febrero de 2011

COMPRAS BIELORUSIA


El Ministerio de Defensa de Bielorusia, ha adquirido el sistema de misiles anti-aéreos de corto alcance Tor-M2E, la entrega comenzará en el año en curso. Por esto, según lo informado por la agencia de noticias TASS ITAR, el ministro de Defensa de Bielorusia, el teniente general Yuri Zhadobin, comunico que durante los próximos tres años, la República recibirá la División de SAM. El monto de la transacción no se ha especificado.
El Tor-M2E diseñados para derribar a las aeronaves, helicópteros, aviones y misiles guiados a baja altitud y media altitud, siendo utilizado en un chasis de ruedas u orugas, junto con un módulo de defensa aérea de misiles 9M334 con cuatro misiles antiaéreos guiados 9M331. El complejo incluye la máquina de transporte de carga, mantenimiento, cuatro lanzadores y un puesto de mando móvil.
El complejo es capaz de detectar hasta 48 objetivos y realizar un seguimiento de hasta diez de ellos. Tor-M2E puede golpear blancos que vuelan a velocidades de hasta 600 metros por segundo a distancias de hasta 12 kilómetros y una altura de hasta diez kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.