viernes, 11 de febrero de 2011

MRPA PARA AZERBAIYAN


El Ministerio de Industria de defensa de Azerbaiyán, pronto entregará más de 30 "Matador" y "Marauder" vehículos blindados protegidos contra minas a las Fuerzas Armadas.Sobre la base de Sudáfricano "Paramount Group", 30 vehículos militares han sido fabricados en Bakú, junto con la institución del Ministerio de Industria de Defensa. En la actualidad, la instalación de armas y otras pequeñas obras se están llevando a cabo en dichos vehiculos.
Los dos vehículos blindados usan la forma de chasis en "V", que aumentan la resistencia a la explosión de minas o la explosivos IED, pueden ser armados con ametralladoras de 14,5 mm o 12,7. En el caso de explosion de minas antitanque protege a los soldados de las astillas y los efectos explosivos.
La capacidad de carga del "Matador"es de 14 tripulantes (12 +2), y el "Marauder" 10 tripulantes (8 +2) respectivamente. Su resistencia a la explosión es de 21 kg de TNT y 14 kg de TNT. Estos vehículos de combate puede proteger al personal de la munición de 7,62 mm. "Matador" cumple con los estándares de STANAG 4569 nivel 4a y 4b, "Marauder" cumple con los estándares de STANAG 4596 nivel 3b y  nivel 3 STANAG 4569.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.