martes, 22 de febrero de 2011

SUIZA COMPRAS


NBC vehículo de reconocimiento
El miércoles, entre otros proyectos el Consejo Federal aprobó la financiación adicional para la adquisición de vehículos de reconocimiento NBC, basada en el Piranha IIIC Mowag, para la detección de agentes de armas nucleares, biológicas o químicas. La adquisición de 12 vehículos ya ha sido aprobado en 2008. Sin embargo, los vehículos no cumplen con los requisitos del Ejército. Según el Ministerio de Defensa, el progreso tecnológico de los últimos años ha proporcionado nuevas capacidades en el campo de la detección e identificación de la NBC, permitiendo que las Fuerzas Armadas para adquirir ahora los sistemas más fiables. Los fondos adicionales por la cantidad de vehiculos de reconocimiento NBC es 19,2 millones de dolares.

SISTEMA  DE PUENTES
El ejército suizo se enfrenta a una brecha en la capacidad con el  sistema de puente "Feste Brücke 69" que tendrá que ser dado de baja en 2012 por razones de seguridad. Además el sistema de "Panzerbrücke 68" está llegando al final de su vida operativa en 2011. Según el Ministerio de Defensa, estos sistemas garantizan la capacidad de las fuerzas de ingeniería para establecer puentes sobre ríos y otros obstáculos con una anchura máxima de 45 metros en menos de 3 horas. Los fondos aprobados on de 132,600,000 de dolares permitirá que permitiran al Ejército adquirir una nueva solución para sustituir los sistemas de envejecidos.

NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS
Para mantener la flota del Ministerio de Defensa de vehículos operativa y reducir los costes derivados del aumento de las necesidades de mantenimiento u otras razones relacionadas con la edad, el Consejo Federal aprobó un fondo adicional de 42.2 millones de dólares en apoyo al esfuerzo de modernización continuo iniciado en 2010. El 2011 para los planes en el programa de armamento, en particular, para la adquisición de 72 camiones y 170 camiones de reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.