domingo, 17 de abril de 2011

IVECO LMV-SF

La compañía italiana Iveco Vehículos de Defensa, basado en el notable éxito comercial y operativo de sus vehículos ligeros multiuso (LMV), desarrolló una versión de este coche - SF LMV, diseñado para las fuerzas de operaciones especiales.
El nuevo modelo tiene el mismo motor bien probado y el chasis de la versión estándar, mientras que la reserva del cuerpo se ha mantenido al mínimo y se centró en proporcionar el mejor conocimiento de la situación. Una ventaja adicional es usar el chasis ampliamente probado del LMV, asegurando así a las unidades logísticas de los ejércitos en los que ya están en servicio con LMV estándar. Motor de 140 kW proporciona una densidad de potencia de 20 kW / m, y agregados con una transmisión automática de seis velocidades con convertidor de par y caja de transferencia. Perfil bajo trasero que mejora la visibilidad y permite el uso de armas en circular.
El nuevo LMV SF se exhibirá en la exposición IDet 2011, que se celebrará en mayo de República Checa, Brno, del 10 al 13 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.