martes, 12 de abril de 2011

M-84 KUWAIT

                                                              version croacia

Tres países europeos que formaban parte de la antigua Yugoslavia - Serbia, Croacia y Eslovenia - están tratando de establecer la asociación en una empresa conjunta para reparar la flota kuwaití de tanques M-84.
Kuwait ha ordeno 155 tanques M-84 de la antigua Yugoslavia en 1989. La entrega de las máquinas comenzó en 1990. La producción de M-84 - Versión Yugoslava de soviético T-72 - se inició en 1984. Los componentes para tanques fueron fabricados en 240 fábricas en toda Yugoslavia, y otro cerca de 1000 plantas indirectamente en su equipo. A pesar del estallido de la guerra de los Balcanes de la década de 1990, la producción del M-84 continuó en Serbia y Croacia, aunque los dos países han suspendido las relaciones con los demás.
El Ministerio de Defensa de Serbia anunció que el trabajo para reparar y actualizar los carros de combate kuwaití puede rondar los 400 millones de $. La empresa serbia, de comercio de armas, Yugoimport, recientemente realizo dos versiones de modernización del sistema. La mejora principal es garantizar la posibilidad de disparar misiles anti-tanque con láser. Serbia hizo un llamamiento a sus vecinos, que tienen las plantas y que han participado anteriormente en la cooperación en el tanque, con una propuesta para participar en una empresa conjunta para asegurar el cumplimiento del contrato. la fabrica de Croacia Duro Dakovic en Slavonski Brod - que llevó a cabo el montaje final de los tanques en el momento de la antigua Yugoslavia - es una parte interesada. Eslovenia ahora en la Unión Europea puede convertirse en un factor de aceleración del acuerdo final con Kuwait. La revisión técnica de la Oficina Kraguevichey de Serbia también se consideran como parte de los participantes potenciales para el Kuwait M-84.
version serbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.