jueves, 7 de abril de 2011

MARS II

En presencia del vicepresidente de la Oficina Federal de Tecnología Militar y Abastecimiento, Reinhard Schütte, la escuela de artillería en Idar-Oberstein, Alemania, recibió su primer lanzacohetes MARS II Sistema de lanzamiento múltiple en el guiadas lanzacohetes sistema (GMLRS).
Krauss-Maffei Wegmann (KMW) dio un sistema de combate totalmente modernizado con una eficacia combate mejorada, pasados 2 años y medio de la firma del contrato de pre-serie en diciembre de 2008. Más de 2.300 implementaciones nuevas en diferentes partes, 300 metros de cableado integrado por vehículo para un disco completamente eléctrico y una inspección de calidad que cubren más de 450 horas a la puesta en marcha del sistema no sólo representa una garantía de la sostenibilidad, sino también garantiza una funcionalidad sin igual y una precisión de acción en misiones.
El lanzador MARS II, con los cohetes GMLRS lo que ofrece es un dispositivo que combina la más alta precisión y el maximo rango. Con la entrega del primer lanzacohetes se iniciará los cursos en la escuela de artillería. Después de la realización de las pruebas finales en el ámbito de aplicación de pruebas de campo del sistema está prevista que el próximo mes en el White Sands Missile Range en el sur de EE.UU, se continuen con mas pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.