sábado, 14 de mayo de 2011

DANA-M1 CZ

La empresa checa Excalibur Army presenta en la Exposición Internacional de Defensa y Seguridad de las Tecnologías Idet 2011 una nueva versión de actualización del obus de ruedas auto-propulsados DANA, obús de 152 mm, el Dana-M1 CZ.
Puede que los elementos de actualización aplicados mantengan las características de lucha bien establecidas y de servicio del sistema DANA sin cambios y al mismo tiempo, transformar el arma en un sistema puesto al día y más potente. El DANA-M1 CZ, cuenta con una tasa inmejorable de fuego, una mayor precisión de tiro, la movilidad del vehículo excelente y un funcionamiento fiable del sistema. Todas estas cualidades predestinan al DANA-M1 CZ obús autopropulsado a jugar un papel importante en la moderna zona de apoyo de la artillería.
El nuevo CZ DANA-M1 incluyen un nuevosistema de control (FCS), para mejorar el alto rendimiento de fuego, del  que aumenta la eficiencia en el combate del sistema y al mismo tiempo que simplifica sus operaciones. La nueva solución desarrollada por el (FCS) se basa en el uso de tecnologías de última generación que permite el DANA-M1 CZ se integren en el sistema C4I.La DANA-M1 CZ también está equipado con una unidad de navegación inercial topográficos que esta mecánicamente vinculados con el eje del cañón.
El chasis también está actualizado lo que aumenta las propiedades de conducción y la maniobrabilidad de la DANA-M1 CZ. Varias modificaciones se han hecho a la cabina, asientos nuevos, aire acondicionado independiente,  cámara de marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.